SOMOS PIP

¿Por qué?

Pip es todo y nada a la vez. Es un sonido, una alerta, un aviso. Es una censura y una apertura. Es comunicación y a la vez ruido. Es chiquito y puntual, pero amplio y ambiguo a la vez.

También es un personaje de Marvel, un partido independentista Puertorriqueño y una aplicación para editar fotos. Es un proyecto de inversión pública, una plataforma de identificación de problemáticas y un sistema de gestión de paquetes. Es un juego, un personaje de Enid Blyton y una empresa de productos.

Hay alrededor de 120.000.000 resultados en google para la palabra Pip. Y esta bien, porque nosotros somos un estudio de comunicación y diseño que queremos tener muchas caras y voces. Buscamos ser creativos, minimalistas y ruidosos. Para muchos o para pocos. Ser simples, dinámicos, complejos o clásicos.

Es por eso que nos llamamos Pip. Porque aspiramos a comunicarlo todo de manera simple.









GERMÁN

Nació en Morón un 14 de Noviembre de 1987. Tiene 6 hermanos: 5 mujeres y un solo hermano varón. Hizo el colegio secundario en Instituto Dr. Dalmacio Velez Sarsfield y se recibió de diseñador gráfico en la grandiosa Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo que tanto adoramos.

Es apasionado por los autos de todas las épocas y fanático del rock and roll. Es también amante del deporte, de las siestas y del lettering.

Siempre está buscando adquirir nuevos conocimientos y comer buenos asados. Es muy gracioso, trabajador y responsable.

E-mail: german@estudiopip.com.ar







CAMILA

Nació en Capital Federal un 27 de Julio de 1991. Tiene un hermano de parte de madre, una hermana de parte de padre y un primo al cual considera su hermano también. Hizo el colegio secundario en el ILSE y se recibió de diseñadora gráfica en la queridísima FADU.

Es amante de la lectura, en especial de los policiales negros, de la música psicodélica de los 70, de los doodles y por sobre todas las cosas, del diseño.

Vive un poco en su propio planeta, cuando duerme tiene sueños muy extraños y le fascina el mundo de las maravillas de Lewis Carroll. Es simpática, siempre con muy buen humor, muy detallista y habla hasta por los codos.

E-mail: camila@estudiopip.com.ar